Producciones DD  

info@produccionesdd.unlugar.com

 

 

 

 

    FORMACIÓN POR INTERNET  

 

   Producción - Guión Inicial - Proyecto Integral - Pitch  

 

 


 

Talleres por Internet, capacitase a distancia ( sólida formación profesional )

 

 

Usted inmediatamente puede alcanzar una formación profesional que lo ayudará en su camino artístico profesional y le brindará las herramientas útiles para el trabajo diario de los medios de comunicación.

 

Esta metodología de enseñanza es para obtener o profundizar conocimientos en Producción, Guión Inicial, Proyecto Integral o Pitch, en cursos por Internet. Los mismos encuentran a su alcance, sólidos conocimientos profesionales en un curso / taller con respaldo continuo personalizado.

 

Los contenidos están organizados en 10 / 15 o 20 adjuntos, mas el apoyo personal por Internet puntual de cada presentación.

El material está destinado a desarrollar contenidos ordenados en módulos temáticos, el objetivo de los adjuntos de las áreas es presentar los fundamentos a una formación, clara y accesible, de manera que posibilite al  alumno: - construir conocimientos propios y sólidos para su trabajo, y  profundizar, en el futuro, sus temas en particular.

    Dudas, comentarios, aclaraciones, o información complementaria     [ + info ] 


 

" El Gran Hermano ( Big Brother) es el primer programa de televisión que ha logrado, que una persona se quede, media hora frente al televisor, mirando... una almohada vacía "

                                                                           Roberto Petinato

 


Daniel Ditter

 Otra Comunicación

DD Medios & Comunicación

 [ > Pagina Principal DD ]